lunes, 21 de abril de 2008

MAÑANA EN 20 MINUTOS Y EL LUNES 28 EN EL WELLINGTON

¡Mañana estaré a partir de las 12 en "20 Minutos"! En un encuentro digital, respondiendo a todas las preguntas que me queráis hacer...

¡ Y EL LUNES 28, A LAS 8 p.m (por la tarde, vamos) EN EL HOTEL WELLINGTON, c/ VELAZQUEZ, 8 será la PRESENTACIÓN DE MI LIBRO "MUJERES DE CULEBRÓN"!
¿ES QUE NO VAIS A VENIR?
Es lunes, un día tonto... de esos que nadie salvo yo presenta libro... Prometo dara carnaza para los que os guste el cotilleo y canapés para los hambrientos.
ME PRESENTARÁ LUIS DEL VAL, por si alguno no me conocíais... y espero que vengan mis amigos, es decir... los de la profesión más antigua del mundo: los periodistas.
Y si no ¿Quien estaba con Adan y Eva para contarlo? ¡Un paparazzi!
Si alguien está pensando en poner una excusa... que luego no quiera que yo le deje mensajes en su blog...
Espero que no me faltéis y que corráis la voz.

19 comentarios:

Íñigo dijo...

Sabía que tendría que ver con esto... Como sabes, estoy fuera, pero me acercaré a Madrid, ¡cómo no!
Por cierto, me ha gustado la idea del paparazzi, Eva y Adán, ¿es tuya? Quizá la cite en mi próximo libro, me gusta...
Íñigo

Almudena G. Páramo dijo...

IÑIGO: ¡Claro que es mía! Pero te la regalo.

Íñigo dijo...

¡Muchísimas gracias! Me viene genial para un proyecto que tengo, porque como sabes al final sigo buscando trabajo...
Saludos

Anónimo dijo...

Uhm... ya te he comentado en mi blog, pero vamos, que ya he hecho los deberes para mañana y que espero ir el lúnes :P

Suerte!!!

P.D: ¿Todo el mundo escribe?

Anónimo dijo...

¡Bueh! Yo no puedo ir pero estaré contigo en alma y pensamiento deseándote lo mejor.

Si es que no paras, ché, no paras.

Íñigo dijo...

¡Salió mi pregunta publicada! ¿Sabías que la había formulado yo?
Íñigo

Almudena G. Páramo dijo...

Para TODOS.
GRACIAS. AL FINAL VAMOS A RESULTAR UNA GRAN FAMILIA...

Zero Neuronas dijo...

Una cena (estupenda, por cierto)no va a ser motivo para que dejemos de comunicarnos por los blogs. Además, este es el post adecuado para responder a mi pregunta. En la invitación impresa para la presentación que obra en mi poder hay una frase final: "Se ruega confirmar la asistencia" (o algo así, no la tengo delante). ¿Es necesario, o se puede ir sin tener que llamar antes por teléfono?

Almudena G. Páramo dijo...

¡Lo tienes que comunicar a la que suscribe...!
Quiero que sea una fiesta, y sólo espero que me salga como imagino...

Anónimo dijo...

Uala.
Yo quería ir el lunes, pero no tengo invitación. Consulto con alguien que yo sé y confirmo asistencia si se me deja...

Almudena G. Páramo dijo...

Galahan: ¿Quién no te ha invitado? ¿La tonta de la autora?... Intentaré conseguir tu e-mail y te la remito... ¡De verdad!

Anónimo dijo...

Confirmo asistencia mía y de acompañante, jeje!
El señor peludo con pinta de haber sido pirata de joven soy yo. :P

Prometo no preguntar otra vez por Salma Hayek para no ponerte en apuros con sus abogados!

Íñigo dijo...

Yo voy, Almudena, pero aún no tengo invitación... No sabía que hiciera falta o no me había enterado. ¿Me la envías?
Íñigo

Itsaso dijo...

Madrid me pilla un poco lejos y a la entrevista he llegado tarde. Suerte en la presentación!

Anónimo dijo...

Ya salio tu libro?? Creo que leí por ahí que salia el 28 de abril???

Y sabes donde los venderan? He estado buscando en el corte ingles y na.

saludos

Lika

Almudena G. Páramo dijo...

ITaso: ¡Pues se te echó de menos...! esto de encontrarnos cibernéticamente está bien pero es mejor lo de la carne. Si vienes por Madrid, una llamada...

Anónimo: Sí está ya a la venta. Lo que pasa es que van distribuyendo. En la casa del libro lo tienen, y en el Corte también, pero no en todos... pero lo puedes encargar porque lo traen. En el Fnac también, pero si no lo ves hay que pedirlo... Y de cualquier manera, gracias por tomaros la molestia, yo espero compensaros con lo que he buscado por el mundo... para que sepáis de estas perlas femeninas.

Esquizofrénico dijo...

Jo, lo siento, me lo perdí. Y fue una pena, porque además, hubiese conocido a las Ruvis, y a más blogueros que por allí se dejaron caer. La próxima será la vencida.

Miss Julie dijo...

ALMU, querida, como puedes observar por otras ausencias a lugares de coincidencia, abril y mayo están siendo "mensis horribilis" y un tanto complicados: trabajo, asuntos personales y otras hierbas que tampoco se comen (ja, ja). Siento no haber podido acompañarte en tus presentaciones, aunque por lo que he visto compañía no te ha faltado. ¡Enhorabuena querida por todos tus éxitos! En la feria del libro seguro que te veremos firmando ejemplares a "tutti plain".

Un beso
Julie

Almudena G. Páramo dijo...

Esquizofreénico: ¡Miara tú que no ir...! Os entiendo porque en esta vida en la que prima lo urgente sobre lo importante, vamos siempre pillados.
La verdad es que a mi me pasa lo mismo, pero para la próxima... ¡Ya veréis como venís que voy a montar la gorda!

Miss Julie: ¿Donde está tu cuerpo últimamente? Tengo ganas de verte y que nos pongamos al día. Desde luego, la reina Isabel está creando escuela. Espero que sólo la imites en el "horribilis", no en la afición por el etílico. Besos.